Image module
  • 959 255 100
  • monica@qley.es

MÓNICA PAVÓN FERNÁNDEZ- RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ASESORIA FISCAL Y CONTABLE.

Socia de la firma, y responsable del departamento de Asesoría Fiscal y Contable de la entidad. Mónica Pavón, cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años, en todas las áreas relacionadas con el ámbito tributario.

Destaca su amplia experiencia en la confección de contabilidades y estados financieros de empresas de distintos sectores, así como el asesoramiento fiscal a empresas y particulares. Además, posee una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia, impartiendo formación sobre materias contables y fiscales.

Su elevado conocimiento del sistema tributario español y las normas contables, garantizan la realización de un trabajo de calidad, pudiendo dar solución a los problemas a los que se enfrentan las empresas,  garantizando el cumplimiento normativo desde la óptica más beneficiosa para la misma.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y Experta en Asesoría Fiscal por la Universidad de Huelva, cuenta con el Premio al Mejor Expediente Académico otorgado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, así como por la Universidad de Huelva. Máster en Asesoría Fiscal por la Escuela de Negocios CEU de Madrid y Experta Contable acreditada por el REC (Registro de Expertos Contables).

Si desea ponerse en contacto con Mónica Pavón Fernández, rellene el formulario bajo estas líneas y pulse enviar.

He sido informado, entiendo y autorizo el tratamiento de datos personales. Aviso legal.