Image module
  • 959 255 100
  • ley@economistas.org
Enrique Ley Pérez, responsable del departamento de Auditoría y Consultoría

Socio de la firma y responsable del departamento de Auditoría y Consultoría de la entidad. Enrique Ley cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en dicho ámbito.

Auditor de cuentas, inscrito en el ROAC como ejerciente nº 17348, destaca su dilatada experiencia en el ámbito de la auditoría de cuentas y la consultoría empresarial a entidades de diversos sectores, así como en la revisión de ayudas públicas. Poseedor de un gran conocimiento de la normativa contable, lo que garantiza absoluta fiabilidad en el trabajo que realiza. Además, posee una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia, impartiendo formación sobre materias contables y fiscales.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad De Huelva. Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Es experto contable acreditado por el REC (Registro de Expertos Contables) y administrador concursal.

Además, es integrante del REAF (Registro de Expertos en Asesoría Fiscal), del REA (Registro de Economistas Auditores), y del REFOR (Registro de Economistas Forenses).